La soltería es un regalo de Dios

«Sé que Dios me ha dado tanto y en realidad aprecio todo lo que me ha dado pero…si hay algo que quisiera en este mundo es un esposo… y parece que Él lo está reteniendo».

¿Ha sido esta tu realidad? Mira, el apóstol Pablo le habla a los solteros en 1 Corintios 7:7 y dice: «Cada cual ha recibido de Dios su propio don». En otras palabras, el matrimonio es un regalo que puede ser usado para la gloria de Dios, al igual que la soltería.

Como puedes ver, la felicidad no se encuentra dentro o fuera del matrimonio. De hecho, no se encuentra en ninguna relación humana. El verdadero gozo solo puede ser encontrado en Jesús.

Dios ha prometido darnos todo lo que necesitamos. Si Él conoce que con un esposo le darás mayor gloria, entonces Él te proveerá un esposo. El verdadero contentamiento viene cuando elegimos estar satisfechas con lo que Dios nos ha provisto.

Para más contenido como este, visita avivanuestroscorazones.com 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación