Gracia en el sufrimiento

“Mi hijo necesita atención médica a diario”

Nancy Leigh DeMoss: A veces la vida puede ser muy difícil.

“No creo que pueda hacer esto.”

Nancy: ¿Cómo puedes continuar confiando en Dios en medio del sufrimiento? Por la gracia de Dios. Sabemos que Dios nos salvó del pecado por Su gracia, pero después, Su gracia nos ayuda a soportar hasta el dolor más profundo.

El apóstol Pablo sabía lo que era perseverar. El sufrió lo que denominó “un aguijón en la carne”. Le pidió a Dios que le quitara ese problema, pero Dios le respondió  “Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad”.

Quizás estás atravesando una situación que parece estar más allá de los límites de tu fuerza. ¿Le pedirías a Dios por Su gracia y ayuda? Lo necesitamos para nuestro dolor tal como lo necesitamos para nuestro pecado.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso,
agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación