Gracia para nuestros enemigos

Nancy Leigh DeMoss: Si creciste asistiendo a la iglesia, probablemente has escuchado hablar de la gracia de Dios. ¿Pero qué es exactamente gracia?

Imagina un padre que descubre que su hijo fue asesinado. Persigue al asesino y lo mata. A eso le llamamos venganza.

Por otro lado, imagina que el padre del muchacho llama a la policía y el culpable es arrestado, condenado y castigado. A eso le llamamos justicia.

Digamos que el padre pide al juez que se preserve la vida del culpable. A eso le llamamos misericordia.

Ahora imaginemos que el padre pide la custodia del asesino de su hijo. Se lo lleva a su casa, lo adopta,  lo ama como si fuera su propio hijo. Es impensable que eso ocurra, pero es exactamente lo que Dios ha hecho por nosotros. A eso le llamamos gracia.

Si últimamente no le has dado gracias a Dios por Su gracia, no hay mejor momento que éste ahora.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso,
agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación