Hoy tenemos una cita

¡Que emoción! ¡Llegó el día tan anticipado!

¡Bienvenida a True Woman 2018!

Miles de mujeres se han dado cita en Indianápolis para escuchar la Verdad de la Palabra de Dios predicada y ser libertadas para adorarlo y vivir vidas abundantes para Su gloria.

Esta conferencia es muy especial porque hace diez años un grupo de mujeres hispanas nos dimos cita por primera vez en la primera conferencia de True Woman en Chicago, y Dios ha hecho grandes cosas desde entonces, no solo en nuestras propias vidas, sino en los corazones de mujeres alrededor del mundo que se han unido al movimiento de Mujer Verdadera. ¡Celebramos la obra de Dios en medio nuestro y Su gran fidelidad!

Espero que tengas todo preparado para unirte a nosotras hoy. Hemos estado orando que el Señor nos visite, nos refresque con Su Palabra, que nos confronte, nos aliente y nos anime a continuar perseverando en esta carrera. Oramos que puedas ser ministrada de una forma especial a la distancia y que la Palabra caiga como lluvia en la tierra fértil de corazones ávidos, sedientos y preparados por Dios.

¡Conéctate y únete a nosotras!

Enlace de la transmisión en vivo

Horario de la conferencia

*La preconferencia en Español será transmitida a través de Facebook Live en nuestro perfil.

Preguntas técnicas

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …


Únete a la conversación