Impresiones de Mujer Verdadera´15 l Día 1

El día de hoy miles de mujeres de 23 países diferentes se unieron en Santo Domingo, República Dominicana en el inicio de la primera conferencia Mujer Verdadera, “Ahora es el Tiempo”.  Cada detalle de lo acontecido fue una evidencia de la gracia del Señor y de su presencia con nosotras en ese lugar. Ver las banderas levantándose a medida que los nombres de los países iban sonando, los pañuelos de rendición hondearse y las voces de tantas naciones adorando al unísono al Rey de reyes hizo que mi corazón saltara dentro de mi pecho.

Coincidencialmente, hoy, 27 de febrero se celebra en República Dominicana la independencia nacional. Y aunque es bueno tener un poco de cultura general, no esa la razón por la que menciono este hecho. Uno de nuestros símbolos patrios, el escudo tiene inscrito una porción de las Escrituras que puede considerarse el punto en común de cada una de las charlas, testimonios y alabanzas que vimos hoy:

Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres.

Al final de su impresionante participación Dámaris nos invitó a vivir en las Escrituras, a habitar en ellas y no dejarnos seducir por los anhelos de nuestra carne.  Dannah nos demostró cómo la luz de la Palabra puede alumbrar hasta la más “secreta” de nuestras penumbras. Mary nos recordó la importancia de hacerla una prioridad en nuestras vidas y que en ella encontramos la esperanza para perseverar. Nancy en su recorrido por las características de la mujer verdadera enfatizó que,

La Palabra de Dios es la brújula de una mujer verdadera.

Alejandra y Clara Nathalie encontraron en las Escrituras la fuente para vivir en libertad, plenitud y abundancia en Cristo. Fue el poder de la Palabra que libró a Alejandra del divorcio y a Clara del suicidio. Ambas testificaron de la suficiencia de Ésta para transformar sus vidas.

El día cerró con el reto de Nancy de leer la Biblia cada día durante 30 días consecutivos.  Muchas mujeres se levantaron y asumieron el desafío, sé que de cumplirlo sus vidas serán impactadas.

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,  a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, equipado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17

Comparte con nosotras: ¿Qué ha estado haciendo Dios en tu vida durante la conferencia? ¿Cuál fue el mensaje/momento que más te impactó?

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres … leer más …


Únete a la conversación