Testimonio de un hombre en Mujer Verdadera

El Señor me dio la bendición de compartir el espacio donde estuve sirviendo en la conferencia Mujer Verdadera con Bernardo Fuentes esposo de Cindy Cabrera la hermana que compartió el hermoso testimonio sobre la obra de Dios en su vida desde True Woman 2008. Bernardo es el encargado del Ministerio de Traducciones en nuestra iglesia, mientras Bernardo traducía algunas porciones del evento que no eran traducidos simultáneamente, al lado yo estaba tomando las notas que hemos ido subiendo a la página. Esto nos permitió comentar algunas impresiones sobre el evento.

Desde ese lugar donde estuvimos sirviendo, se apreciaba el auditorio completo por lo que podíamos ver todo el movimiento de las hermanas desde la entrada al templo, las diferentes puertas de salidas, todos los asientos hasta el escenario y los balcones. Una vista gloriosa del obrar de Dios en las vidas, mujeres de rodillas, levantando sus pañuelos en señal de rendición, unas orando por las otras, etc.

En un momento me expuso cómo el Señor lo había confrontado al participar sirviendo en el evento, y le pedí poder compartirlas con ustedes. A continuación su testimonio.

Confrontación

Tal y como te comentaba, esta mañana cuando llegué a trabajar en la conferencia Mujer Verdadera 2015, Dios me confrontó y puso en mi corazón el deseo de orar por la próxima conferencia de hombres que deseamos realizar en septiembre.

Te explico...

La conferencia Mujer Verdadera 2015 estaba pautada para iniciar formalmente a las 9am pero se realizaría una sesión de oración corporativa a las 8 am.

Pues, cuando llegué a la iglesia a las 7:15 am, ya había un grupo grande de mujeres en la puerta, deseosas de entrar. Para las 7:45 am, ese grupo de mujeres estoy seguro que superaba las 100.

Yo estaba en mi lugar para servir cuando se abrieron las puertas a las 7:50 am y me sorprendió la intensidad con que las mujeres entraron al templo. Algunas de ellas hasta corrían para llegar primero al lugar donde deseaban sentarse.

Al ver esto, Dios puso en mi corazón un anhelo para que los hombres tengan la misma pasión cuando vienen a la iglesia o van a una conferencia.

Estas mujeres llegaron temprano para poder orar y recibir la Palabra de Dios.

Estaré orando desde ahora para que Dios mueva los corazones de los hombres en nuestra iglesia, en nuestro país y otros países para que tengan la misma pasión que mostraron estas mujeres para venir a encontrarse con Dios.

Amadas hermanas, en la conferencia se nos retó a orar, a romper la caja de oración, ¿nos unimos a Bernardo en su sentir de orar por un avivamiento entre los hombres de nuestras iglesias? ¡Quién sabe si para una hora como ésta hemos escuchado todos estos mensajes de ser Mujeres Verdaderas!!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Isabel Andrickson

Isabel Andrickson

Abogada de profesión y aprendiz de Su Palabra por pasión y convicción; es madre de un adulto joven a quien crio  como madre sola desde que tenía 3 años. Concluyó esa etapa, consciente tanto de las luchas y obstáculos que … leer más …


Únete a la conversación