La alabanza de los ángeles

Nancy Leigh DeMoss: ¿Has notado que las imágenes e historias de ángeles se han vuelto realmente populares en los últimos años? Vemos pinturas de bebés gorditos con alas en las tiendas de regalos, pero Dios no creó a los ángeles para que tuviéramos decoraciones bonitas. Los creó para que sean poderosos agentes de Su voluntad.

En el Salmo 103 vemos que toda la creación bendice al Señor. Al final del pasaje el salmista dice Bendecid al Señor, vosotros sus ángeles,
poderosos en fortaleza, que ejecutáis su mandato, obedeciendo la voz de su palabra. Bendecid al Señor, vosotros todos sus ejércitos, que le servís haciendo su voluntad (versículos 20-21).

Podemos ver que los ángeles son fuertes y poderosos. Pero usan su fuerza para la gloria de Dios.  Tú y yo fuimos creadas para lo mismo. Al igual que los ángeles ¿Estás viviendo para la gloria de Dios usando toda tu fuerza para hacer Su voluntad?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación