La convicción se iguala al amor

“En una ocasión estaba leyendo mi Biblia, y Dios trajo a mi mente alguien a quien había maltratado. Traté de no pensar en eso. Intenté sacarlo de mi mente, pero al día siguiente, volvió de nuevo”.

Nancy Leigh DeMoss: El llamado de Dios al arrepentimiento puede que no resulte una experiencia placentera.

“Llegué al punto en que mi conciencia me molestaba tanto que no podía orar ni pensar en Dios o en cualquier otra cosa sin que volviera ese pensamiento a mi mente. Hasta que no hice lo correcto, no pude experimentar alivio”.

Nancy: Cuando experimentamos convicción de pecado, no necesariamente es divertido ni fácil, pero sí nos muestra algo importante—que Dios nos ama.

El pecado conduce a la destrucción, pero Dios no quiere eso para nosotros, si es necesario hasta nos herirá temporalmente si eso se requiere para movernos a la acción.

Si experimentas convicción acerca de tu  pecado, es una evidencia de que Dios te ama. No hay mejor momento para responder que ahora.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación