Las primeras horas

Nancy DeMoss Wolgemtuh: ¿Qué haces en las primeras horas de tu día?

“Bueno, luego de apagar la alarma, por lo menos 3 veces, me apresuro por toda la casa tratando de que los niños estén listos a tiempo, preparando el desayuno. Enciendo el radio rápidamente y verifico cómo estará el clima. Entonces ¡salimos!”

 Nancy: El Salmo 5 dice, “Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré”.

Mi padre realmente me modeló ese versículo. Desde los inicios de su vida cristiana, él fue retado a pasar las primeras horas de su día en la Palabra de Dios y en oración. Y así lo hacía. A pesar de ser un hombre de negocios con una agenda apretada, nunca dejó de hacerlo ni siquiera por un día hasta que partió con el Señor, 28 años más tarde. La imagen de mi padre en sus rodillas ha tenido un profundo impacto en mi caminar con el Señor.

¿Cuál ejemplo estás dejando en quienes te rodean? Si tu relación con Dios es tu principal prioridad, ¿Lo estás demostrando en la manera como inviertes tu tiempo?

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación