Los verdugos

Probablemente has escuchado la historia narrada por Jesús acerca del siervo que debía una alta suma de dinero a un rey. El rey perdonó al siervo, pero éste rehusó perdonar a otra persona que le debía una pequeña suma de dinero.

El rey se enojó mucho al enterarse de esa situación.  Jesús dijo que el rey lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía”.  En una de las traducciones se lee envió al hombre a la prisión para que lo torturaran.”

Cuando rehusamos perdonar, Dios nos entrega a los verdugos. Pienso que eso incluye desórdenes crónicos emocionales y físicos que muchas mujeres experimentan. En algunos casos esos problemas se deben a falta de perdón. Como puedes ver, Dios nunca tuvo la intención de que nuestros cuerpos soportaran el peso de la amargura y falta de perdón.

¿Existe alguna deuda que estás tratando de cobrar? ¿Quieres ser libre de los verdugos? Entonces elige cancelar la deuda y perdonar.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación