Luz en el valle de la sombra | Dios aviva las naciones

En los planes de Madelin nunca estuvo el valle de la sombra de la muerte, nunca pensó en los años oscuros que vendrían a su vida. Probablemente, todas sin excepción, algún día pasaremos por ese valle, pero es entonces cuando podemos recordar que también Dios dice que no debemos temer, porque Él estará con nosotras. ¿Lloramos? sí, ¿Sufrimos? también, pero bienaventuradas somos cuando ponemos nuestra fe en Jesús, no tendremos temor alguno, porque Su vara y Su cayado, nos llenará de aliento y veremos a Dios en todo Su esplendor como nunca ántes hubiéramos imaginado. Te invitamos a ver el testimonio de Madelin en nuestra serie “Dios aviva las naciones”.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación