Materiales a utilizar y errores a evitar |Miniserie: ¿Cómo iniciar un Diario Bíblico para madres y líderes

Una pregunta que surge con frecuencia al hablar de la preparación de talleres de diario bíblico es cuáles son los materiales que se utilizan. Aquí compartimos una lista sugerida de materiales y su modo de empleo.

¿Se escribe primero o después de la acuarela? Es otra pregunta común que nos encontramos enseñando, el siguiente video muestra como evitar este y otros errores a la hora de registrar en el diario.

¿Qué materiales usas tú? ¿De cuáles otros errores nos podrías prevenir? ¡Comparte con nosotras tu experiencia!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres a usar su creatividad a la hora de estudiar la Palabra en un ministerio llamado Diario Bíblico. Es parte del ministerio de Escuela Dominical en su iglesia.