Matrimonio en la cruz

“Pensaba que el propósito del matrimonio era hacerme feliz”

“Mi esposo no conoce nada sobre satisfacer mis necesidades”

Nancy Leigh DeMoss: Cualquier cónyuge que desee que su matrimonio funcione debe llevarlo a la cruz. 

Filipenses 2 nos dice que aún Jesús siendo Dios no se aferró a Sus derechos. Por el contrario, no escatimó perder Su reputación y se hizo siervo. Se humilló a Sí mismo y fue a la cruz- la máxima expresión de un amor no egoísta (versículos 5-9).

Jesús nos llama a tener esa misma mentalidad, es decir, “Estoy dispuesta a morir a mis propias necesidades”.

Ese tipo de amor centrado en la cruz y no egoísta es el que se requiere para que el matrimonio funcione. Es preciso que cada uno de los esposos se enfoque en cómo puede dar – en lugar de buscar que sus necesidades sean satisfechas por el otro. 

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com 

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación