Mentira: Mujer y primogénita, tengo que hacerlo todo

«Desde que tengo uso de razón se me inculcó que por ser la mayor debía dar buen ejemplo, cuidar o ayudar a mis hermanos menores. Esto me llevó desde mi temprana juventud a desarrollar un deseo de controlar a los demás y a todo lo que pasaba a mi alrededor. Creyendo buscar el supuesto bien, lo que deseaba era que todo sucediera a mi manera, esto hacía que mi espíritu se volviera independiente y autosuficiente. ¡Qué insensatez!. En el proceso largo de mi santificación progresiva, Dios no solo usó Su Palabra para amonestarme y enseñarme, sino que también usó creyentes maduros, entre ellos al que hoy es mi esposo.» No dejes de ver el testimonio de Maggie en nuestra serie el Poder de la Verdad.

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Margarita de Michelén

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados