Mentira: Mi sumisión es perfecta

El día de hoy Patricia nos cuenta sobre la sumisión, ella nos dice «Yo crecí conociendo por experiencia lo que significa un esquema de autoridad-sumisión. Era muy obvio que la autoridad de mi casa era mi papá y mi mamá vivía una sujeción voluntaria a su liderazgo. Todos en casa sabíamos quién mandaba. Vestida de novia, a los 19 años, las últimas palabras de mi papá hacia mí fueron: Patty, hasta hoy te goberné yo, de mañana en adelante te gobierna Eduardo. Yo creí que mi sumisión era perfecta pero la realidad es que en el corazón de nuestra naturaleza humana caída hay un conflicto con la autoridad, sea cual sea.» No dejes de ver este testimonio en nuestra serie el Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados