Mentira: Lo ordinario no tiene valor

«Como madre en casa de niños pequeños, constantemente estoy haciendo tareas repetitivas que se sienten monótonas y llego a pensar que lo que hago no es una labor importante. Muchas veces me veo tentada a creer que las cosas ordinarias del día a día no poseen valor, y estos sucede cuando pierdo de vista las cosas que realmente son importantes». Hoy Betsy nos cuentaen nuestra serie el Poder de la Verdad la mentira que ha creído pero sobre todo la Verdad que la hace libre ¡No te lo pierdas!

 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen dos niños y una niña.

Recursos relacionados

Únete a la conversación