Mentira: Si soy de Cristo todo debe ser perfecto

El día de hoy Pam nos cuenta que una idea confusa y engañosa penetró en su corazón de manera muy sutil, pensaba: «Si soy de Cristo las cosas deben salir bien. Mientras yo me portara bien y sirviera a Dios, Él se encargaría de cuidarme en el hueco de Su mano y satisfacer los deseos de mi corazón. Sin embargo, las cosas no han salido como he anhelado e incluso Dios ha sacudido mi vida con dolores y situaciones que no escogería.»  No dejes de ver el día de hoy nuestra serie El Poder de la Verdad. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Pamela Espinosa

Pamela Espinosa

Pam Espinosa actualmente reside en la ciudad de Monterrey, México de donde es originaria y donde trabaja como maestra. Vive con sus papás y dos hermanos menores. Sirve como traductora voluntaria para el ministerio de Aviva Nuestros Corazones desde el 2015. Siempre está dispuesta a tener una buena platica con una taza de café caliente, planear el siguiente viaje o salir a correr un sábado por la mañana.

Recursos relacionados

Únete a la conversación