Mentira: Los pecados tienen una escala de valor

«Por mucho tiempo yo creí la mentira de que los pecados tienen una escala de valor, que hay algunos que son muy fuertes y otros en cambio, no tan malos, y si yo conseguía no practicar los peores, de cierta manera estaría bien. Pero cuán engañado estaba mi corazón al creer que por no cometer ciertos pecados era lo suficientemente buena como para no necesitar un Salvador.» Mary nos cuenta lo que creer esta mentira provocó en su vida y cómo afectó su manera de vivir el hacerlo. No dejes de ver el día de hoy nuestra serie El Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá a tiempo completo. Le gusta mucho compartir tiempo en familia, cocinar, pintar y las manualidades.

Apasionada por aprender y equiparse para esta encomienda de ser madre y esposa, disfruta mucho leer libros relacionados a temas de matrimonio y de crianza cristianos. Actualmente está estudiando una concentración en Consejeria Bíblica. Su anhelo es nunca apartarse de La Verdad, atarla a su cuello, escribirla en la tabla de su corazón y darle la gloria al Señor con su vida.

Es miembro activa de la Iglesia Sembradores de Vida y junto a su esposo sirve en algunos ministerios dentro de la misma.

Recursos relacionados

Únete a la conversación