Mentira: Los pecados tienen una escala de valor

«Por mucho tiempo yo creí la mentira de que los pecados tienen una escala de valor, que hay algunos que son muy fuertes y otros en cambio, no tan malos, y si yo conseguía no practicar los peores, de cierta manera estaría bien. Pero cuán engañado estaba mi corazón al creer que por no cometer ciertos pecados era lo suficientemente buena como para no necesitar un Salvador.» Mary nos cuenta lo que creer esta mentira provocó en su vida y cómo afectó su manera de vivir el hacerlo. No dejes de ver el día de hoy nuestra serie El Poder de la Verdad. 

Recursos recomendados 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana, con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Ella está grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá de tiempo completo. Le gusta … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados