Mentira: Dios no puede perdonarme

Me mortificaba el saber de que como le había fallado a Dios, entendía que era tan mala Él no podía perdonarme, lo que me llevó a alejarme de Él y dejarme influenciar por el mundo y el pecado. Aun cuando sabía que el único lugar en el cual podía ir y encontrar paz me negaba, en mi orgullo, a reconocer que realmente necesitaba a Dios. El día que inicié mi viaje de regreso a casa a donde mi padre celestial, empezaba una gran lucha en mi alma y mi corazón, pues seguía creyendo esa mentira y entendía que tenía que ganarme el perdón que ya Cristo había ganado en la cruz del calvario. Escucha el testimonio de Yamell en nuestra Serie el Poder de la Verdad. 

Blogs recomendados 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados