Mentira: Debo ganar el amor de Dios

Myrna nos cuenta que por mucho tiempo ha luchado con una mentira y que es algo que debe combatir intencionalmente en su mente para que no haga estragos en sus emociones, actitudes, en su estado de ánimo, y sobre todo en su relación con Dios. Myrna ha visto de primera mano el impacto de dicha mentira y ha aprendido que debe recordarse que es partícipe de la historia de amor más preciosa jamás contada, en la que sin merecerlo, Cristo pagó alto precio dando su vida para que yo pueda pasar la eternidad amándole y alabandolo a él. Te invitamos a escuchar este testimonio de nuestra serie El Poder de la Verdad. 

Blog recomendado 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados