Mentira: Dios se olvidó de mi

Había tratado de hacer todo lo posible para ser más extrovertida, tomando el asunto en mis propias manos, buscando formas de estar más a la vista y ser aceptada, lo que solo me llevó a estar agotada, agradar a la gente por razones equivocadas y nunca resultaba como yo esperaba. Me he sentido olvidada. Olvidada por mis amigos, y no considerada como una opción para matrimonio. En ocasiones pensé que Dios me ignoró o me olvidó. No dejes de ver el testimonio de Nicole donde nos cuenta el efecto que tuvo la mentira en su vida y sobretodo la Verdad que la liberó en nuestra Serie el Poder de la Verdad. 

Blog recomendado 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nicole Njoroge

Nicole Njoroge

Nicole reside en el norte de Indiana con su esposo Sam. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados