Mentira: Si peco, es porque no soy una verdadera creyente

La lucha con el pecado es algo con lo que todas nos podemos identificar, en el caso de Ana, creer la mentira de que no es creyente porque peca, ha producido varios efectos en su vida. Llegaron el desánimo, la pérdida de la confianza y comunicación con su Padre Celestial, y esto la llevó a que disminuyera su perseverancia en la carrera de la Fe. Luchando con descalificarse a sí misma para llevar a cabo las buenas obras que Él preparó de antemano para que camine en ellas. Escucha el testimonio de Ana en nuestra Serie el Poder de la Verdad. 

Blogs recomendados 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Ana Nin de Olivo

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. Son miembros de la Iglesia Bautista Internacional donde ambos sirven como parte del liderazgo de grupos pequeños. Ama ayudar a las mujeres a sumergirse en la palabra para que puedan experimentar la verdadera libertad. Actualmente sirve como Office Manager en Aviva Nuestros Corazones.

Recursos relacionados

Únete a la conversación