Mentira: Para ir al cielo hay que ser buena persona

«Creí la mentira de que “el requisito para una persona ir al cielo” era ser buenaEsta fue la mentira que Carmen creyó durante mucho tiempo. Dicha mentira trajo como consecuencia el que ella se alejara de Dios porque entendía que no era digna de acercarse a Él. Nos cuenta que la religiosidad en que fue educada en el colegio le mantuvo cautiva en su niñez y en mi juventud. No fue hasta que la Verdad de la Palabra de Dios finalmente abrió sus ojos y pudo entender sobre esa hermosa Gracia que trajo libertad a su vida. Escucha el día de hoy a Carmen en nuestra serie El Poder de la Verdad.

Recursos recomendados 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo es originaria de la República Dominicana. Actualmente vive junto a su esposo Héctor en la ciudad de Boca Ratón, Florida. Este matrimonio ha procreado cinco hijos, y hasta la fecha disfrutan la bendición de tener ocho … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados