Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Entra por la puerta verdadera

Carmen Espaillat: Antes de comenzar el programa, vamos a escuchar lo que una amiga del ministerio nos escribió: Al final recordé el libro de mi madre me había dado "Mentiras que las jóvenes creen" y lo comencé a leer nuevamente y también la Palabra. Recordé cada mentira en la que había vivido, cada pecado y pensé: "¿Qué vale más, perder mi relación con mi madre, amigos en Cristo y Dios? o ¿perder a un novio y emociones pasajeras? Me di cuenta que Dios siempre estaba ahí, que yo quería hacer mi voluntad y no la Suya, que estaba haciendo que valiera más un chico en mi vida que Dios. Perdí parte de mi testimonio, pero doy tantas gracias a Dios, porque mi madre se ha mantenido firme; doy tantas gracias, porque Dios la puso por estorbo hacia mi pecado.

Para mí ha sido muy difícil cambiar todo lo que paso, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación