Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo romper con patrones de pecado

Annamarie Sauter: ¿Estás viviendo según el propósito para el que Dios te creó?

Nancy DeMoss Wolgemuth: «Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a la luz admirable».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Levítico capítulos 1 al 3.

¿Has cultivado patrones de pecado a lo largo de tu vida que ahora te son difíciles de cambiar? Hoy Nancy nos hablará acerca de esto al ver las primeras cualidades que debemos añadir a nuestra fe, según la segunda carta de Pedro, el capítulo 1.

Nancy: Hace algunos meses hablé con una joven que vino a verme para hablarme acerca de un ciclo recurrente de pecados y de fracasos en su vida, y ella …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación