Mentira: Tu valor se define por lo que haces

«Tú valor se define por lo que tú haces» Esta fue la mentira que Susi creyó, ella nos cuenta en el día de hoy como ciertamente no declararíamos tajantemente que el valor de las personas se define por lo que hacen, pero algo dentro de nosotros cree eso. Y actuamos según esa mentira. Ella nos dice: «Yo me he dado cuenta de que creo esta mentira a muchos niveles de mi vida—en relaciones con personas de mi familia, de mi iglesia, y también en relaciones no tan cercanas. Pero, el peligro real está en que puedo creer esta mentira en mi relación más importante de la vida.». Esto es parte de lo que nos cuenta Susi en nuestra serie el Poder de la Verdad ¡No te lo pierdas! 

Recursos recomendados: 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Susi Bixby

Susi Bixby

Tiene 21 años de casada con Mateo, y ama a sus tres regalos de Dios: Aaron, Ana y David. Deseando vivir el diseño de Dios para su vida, dedica la mayor parte de su energía a su familia. Es esposa … leer más …


Únete a la conversación

Recursos relacionados