Muéstrame Tus caminos

“Trato de leer la Biblia, pero quedo muy confundida con todos los “os” y los “…áis”.

“Nancy Leigh DeMoss: Si tienes problemas para comprender la Palabra de Dios, tengo una sencilla sugerencia. ¡Pídele ayuda a Él! Generalmente, antes de leer la Biblia, hago una oración del Salmo 25:

“SEÑOR, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas; guíame en tu verdad y enséñame”.

A.W. Tozer dijo que “la Biblia es un libro sobrenatural que solo puede ser entendido con ayuda sobrenatural.”

La buena noticia es que el Autor está disponible para ayudarte a entender lo que Él mismo escribió.  Jesús dijo a Sus discípulos que enviaría al Espíritu Santo a enseñarles y guiarles hacia toda la verdad.  Si eres Su discípula, eso significa que el Espíritu Santo te ayudará cuando te sientes a estudiar la Biblia.

Pídele que te muestre Su verdad.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Artículos relacionados

Únete a la discusión