Escribe en tu Biblia

Pastor: Muchas veces cuando debo hacer el panegírico en un funeral y la persona ha servido al Señor, pido ver su Biblia. Me gusta leer lo que ellos han escrito en los márgenes y ver cómo Dios se ha mostrado a sus vidas a través de los años.  

Nancy Leigh DeMoss: Si alguna vez has tenido dificultad en concentrarte cuando lees la Palabra de Dios, puede que hayas querido hacer algunas anotaciones al margen de tu Biblia.

Me gusta hacer esto cuando el Señor usa un versículo o un pasaje para dirigirse a una necesidad específica en mi vida, o cuando me anima o confronta mi corazón en una forma inusual. A veces escribiré la fecha y lugar donde estaba cuando ocurrió este encuentro personal con Su Palabra ocurrió.

O puedo usar los márgenes para escribir respuestas personales a la verdad, tales como “Sí, Señor” o “Que esto sea verdad en mi vida”.

Si te resulta difícil enfocarte al leer la Biblia, puede serte útil hacer anotaciones al margen. Al hacerlo, una Biblia podrá contar la historia de tu viaje personal de fe.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Artículos relacionados