Mujer Verdadera. Viviendo el diseño divino

Reencuentro con Dagmar Sazo. Florida, Estados Unidos

En el mes de febrero del 2015, el ministerio Aviva Nuestros Corazones celebró en Santo Domingo, República Dominicana, la Conferencia Mujer Verdadera 2015 “Ahora es el Tiempo”. Unas 3,000 mujeres, representantes de 23 países, se dieron cita en el auditorio de la Iglesia Bautista Internacional, para escuchar las enseñanzas de la Palabra de Dios, impartidas por Nancy Leigh DeMoss, hoy Nancy Wolgemuth, Dannah Gresh, Mary Kassian y Dámaris Carbaugh.

Una de esas mujeres que atendió a esa cita divina fue Dagmar Sazo. Nació en Chile, en un hogar cristiano, y se convirtió a Cristo a temprana edad. Está casada con Patricio Oyarzún, pastor de la Iglesia Presbiteriana La Trinidad, de Reñaca, en Viña del Mar. Es diseñadora de profesión, y se ha dedicado principalmente a su familia, a la educación de sus cuatro hijos y a ser ayuda idónea para su esposo y para las mujeres de su congregación.

Apenas dos semanas después de la celebración de Mujer Verdadera, tuvimos el privilegio de compartir con Dagmar en Viña del Mar.

Ese día las condiciones de toda el área de Valparaíso y Viña de Mar, no eran muy favorables para salir a las calles porque estaban cubiertas de cenizas y la atmósfera estaba impregnada de un olor a humo intenso, debido al incendio ocurrido en el día anterior en uno de los cerros de Valparaíso; a pesar de ello nuestro encuentro se pudo llevar a cabo en el hotel de Reñaca.  Allí Dagmar nos contó sobre su experiencia, y la bendición que había sido para ella participar en la conferencia. Escribimos un blog, incluimos un pequeño video, que, para las que no lo vieron, pueden buscarlo aquí, bajo el título de Encuentro de Bendición III, y desde entonces nos hemos mantenido en contacto con ella a través del Internet.

Nueva vez el Señor ha orquestado un encuentro entre nosotras, en esta ocasión en el condado de Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Allí pudimos compartir con Dagmar y su esposo, y escuchar lo que ha pasado en su vida después de transcurridos varios meses desde que estuvo en la República Dominicana.

Escuchemos de qué manera las enseñanzas impartidas en la conferencia Mujer Verdadera han impactado la vida de Dagmar Sazo y cómo ella las está compartiendo con otras mujeres.

Algunas de las hermanas que se reúnen con Dagmar semanalmente para estudiar la enseñanza bíblica y ser guiadas en su caminar en Cristo, se motivaron a enviar un mensaje para Aviva Nuestros Corazones. Entre ellas se encuentra la madre de Dagmar, la señora XIMENA CANALES, quien también escucha el programa Aviva Nuestros Corazones y nos ha enviado un simpático video.

El pastor Patricio Oyarzún, esposo de Dagmar, nos ofreció su opinión sobre lo que está pasando en las familias y los matrimonios hoy en día, y cuál sería el resultado de una sociedad cuyas mujeres, en su gran mayoría vivan el diseño de Dios, centradas en el Evangelio.

Compartir en La Florida con los esposos Oyarzún Sazo fue una gran bendición.  El Señor nos concedió un tiempo hermoso y muy edificante. Pudimos experimentar una vez más, lo que dice el corito que aprendimos en la escuela dominical “Cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía… porque allí envía el Señor bendición y vida eterna” tomado del Salmo 133.

Damos gracias a Dios porque Su Palabra está llegando a muchos países de América Latina, y por levantar mujeres como Dagmar Sazo que ha abrazado el diseño de Dios y se invierte en otras mujeres de su comunidad para que ellas también puedan experimentar libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo

Carmen Espaillat de Morillo es originaria de la República Dominicana. Actualmente vive junto a su esposo Héctor en la ciudad de Boca Ratón, Florida. Este matrimonio ha procreado cinco hijos, y hasta la fecha disfrutan la bendición de tener ocho … leer más …


Únete a la conversación