Orando por otros

Nancy Leigh DeMoss: ¿Crees que realmente tus oraciones son importantes para otras personas? Te diré algo, para mí sí son importantes.

Dios ha derramado Su gracia a mi favor, al levantar un equipo increíble de personas que oran por mí, prácticamente todos los días. No puedo imaginar cuántas bendiciones y protección me estaría perdiendo si no fuera por sus oraciones. Saber que están orando por mí, me mueve a querer interceder por otros que Dios pone en mi corazón –miembros de la familia, amigos, personas con quienes trabajo, pastores y líderes cristianos, nuestro presidente y otros dirigentes electos, así como amigos y vecinos no cristianos.

Debido a que me siento estimulada al saber que otros oran por mí, mantengo algunas tarjetas de notas, a mano, cerca de la silla donde acostumbro a tener mi tiempo de quietud. En la medida en que oro por las personas, a veces les escribo una nota para decirles que los aprecio y que ese día he orado por ellos.

Asegúrate de orar por aquellos que Dios pone en tu corazón. Quizás no sepas hasta estar en la eternidad, cómo Dios usó tus oraciones en sus vidas.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación