Pormenores de MV'15 en "Hogar sobre la Roca"

El pasado jueves 15 fuimos invitadas al programa "Hogar sobre la roca" conducidos por el Pastor Fausto Gónzález de Chávez y su esposa Laura, quien también es la directora de Aviva Nuestros Corazones, a compartir los pormenores de la conferencia Mujer Verdadera '15.

Mientras haciamos el programa en vivo fue increíble la emoción que sentimos al saber que sólo faltan días para el gran paso que miles de mujeres de todo el mundo darán, al decir: "¡Sí Señor!" a Jesucristo y su diseño.

Hablamos acerca de las conferencistas, de los temas de las charlas, del evento para jóvenes... Quiero asegurarme de que te sientas parte de todo lo que está sucediendo entre nosotras, por eso te comparto el programa para que lo puedas escuchar y ores por todo lo que viene en los próximos días.

Haz click en la imagen:

¡Envíalo a una amiga y contagiémonos de un ardiente deseo de un avivamiento entre las mujeres de Latinoamérica!

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.