Preguntas para empezar el año

Preguntas para empezar el año ¡Me encantan las preguntas! Me dan (y a otros) la oportunidad de pensar acerca de asuntos que no vendrían naturalmente a nuestras mentes.

Me sentí como una niña la mañana de Navidad, cuando Nancy envió al personal el material titulado 31 preguntas para año nuevo (de Donald S. Whitney). Las comparto con ustedes para que puedan reflexionar cómo quieren vivir en este nuevo año. No permitas que te abrumen, sino que como dice el señor Whitney su valor radica en: "el simple hecho de que ayudan a enfocar cada asunto. Por ejemplo, al pensar en la persona que más quieres animar este año, te ayuda a recordar esa persona si no habías considerado ese asunto".

Haz click en la imagen:

Así que ¡Feliz evaluación!

PD: También me encantan las preguntas por las ricas perspectivas que recibo de otros cuando las responden. Si te sientes particularmente valiente, ¿compartirías una o más de tus respuestas con nosotras en el blog?

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paula Hendricks Marsteller

Paula Hendricks Marsteller

Paula se graduó del Instituto Bíblico Moody en 2005 con una licenciatura en Comunicación Impresa. Dos semanas más tarde, ella comenzó a trabajar en Aviva Nuestros Corazones, donde actualmente se desempeña como Directora de Redacción y Editorial. Su primer libro, "Confessions of a Boy-Crazy Girl", fue programado para ser lanzado en septiembre del 2013. Cuando no está blogueando, la encontrarás su andar con gente que satisface su insaciable deseo de hacer preguntas.

Artículos relacionados