Top 10 del 2014

Ya con los pies en el 2015, después de haber reflexionado en las 31 preguntas para el año nuevo y anticipando el favor de Dios, quiero mirar atrás para celebrar su fidelidad para Aviva Nuestros Corazones durante todo el 2014.

A modo de resumen hemos realizado un Top 10 de las publicaciones más populares en todo el 2014 en nuestra página, pero antes quiero compartirte que hace unos días atrás recibimos un correo de Byron Paulus (director ejecutivo de nuestro ministerio) en el cual resaltaba las 10 manifestaciones más visibles del carácter de Dios durante el año pasado en el ministerio y en el equipo.

Este primer Top 10 no tiene un orden en particular, pero nos ayuda a mirar atrás y agradecer lo que Dios ha hecho en nosotros y a través de Aviva Nuestros Corazones.

En este 2014 vimos:

1. La misericordia de Dios

Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! (Lam. 3:21-23)  

2. La gracia de Dios

Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí. (2 Co 12:9)  

3. La protección de Dios

El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Pr. 22:1)  

4. La Provisión de Dios

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Fil. 4:19)  

5. El poder de Dios

y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. (Jn. 8:32)

6. El llamado de Dios

Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. (Mt. 9:38)  

7. La familia de Dios

Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía. (Sal. 133:1)  

8. La fidelidad de Dios

Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió. Heb. 10:23  

9. La sabiduría de Dios

Con sabiduría fundó el Señor la tierra, con inteligencia estableció los cielos.
Con su conocimiento los abismos fueron divididos y los cielos destilan rocío. (Pr. 3:19-20)
 

10. La bondad y el amor de Dios

El Señor es bueno para con todos, y su compasión, sobre todas sus obras. (Sal.145:9)

¡Damos gloria a Dios por su obra en medio nuestro! ¿Has pensado hacer una lista de las 10 cosas mas relevantes que Dios hizo en tu vida en el 2014?

-------------------------------

¡Y por fin! Aquí encontrarás los Top 10 de más páginas vistas de nuestro contenido en 2014, ¡gracias por los visitarnos y por ser vocera del moviemiento de Mujer Verdadera!

Top 10 Programas de Radio

1. “La lección más importante” de la serie Proverbios 31: La mujer contra-cultura

2. “Enseñando con el ejemplo” de la serie Proverbios 31: La mujer contra-cultura

3. “El mayor encanto de una mujer” de la serie La hermosura de un corazón modesto

4. “¿Qué necesitan los hombres?” de la serie Solo para mujeres, con Shaunti Feldhahn

5. “ La influencia de una mujer dentro de la iglesia ” de la serie La hermosura de un corazón modesto

6. “ Eres una pared o una puerta?” de la serie Conviértete en una mujer virtuosa

7. “Cultivando un espíritu manso” de la serie La hermosura de la mansedumbre

8. “ Una perspectiva bíblica de la feminidad ” de la serie Proverbios 31: La mujer contra-cultura

9. “Enséñame a orar” de la serie El Padre Nuestro

10. “El trabajo de una mujer piadosa” de la serie Proverbios 31: La mujer contra-cultura

Top 10 Blog

1. 10 cosas que tu esposo odia

2. El infierno se ha desatado aquí y a nadie le importa

3. ¿Mami, por qué no celebramos Halloween?

4. Deseo sexual en las solteras

5. Cinco cosas que no debes hacer en tu matrimonio

6. ¿Cómo evito la infidelidad emocional?

7. Cuatro formas de detectar una raíz de amargura

8. No me casé con el hombre de mis sueños

9. Aprendamos a amar a nuestros maridos

10. Todo tiene su tiempo, todo tiene su hora

Top 10 Artículos

1. 31 Días de oración por tu esposo

2. Reto de 30 días para esposas

3. Planes de lectura bíblica

4. 12 maneras de amar al hijo rebelde

5. Retrato bíblico de la mujer

6. 5 Maneras de honrar a tu esposo

7. El Manifiesto de la mujer verdadera

8. 31 Días de oración por tu pastor

9. ¿Cómo está tu vida amorosa?

10. ¿Es importante la belleza física?

Top 5 Testimonios

1. ''Vengo de allá de la autosuficiencia, del feminismo radical, de poder hacerlo todo, sola, de no necesitar a nadie para lograr las cosas y de poder también levantar mis hijos sola, y además caminar fuerte porque así camina una mujer fuerte. Y cuando oí por primera vez sobre el diseño de Dios para nosotras fui convencida inmediatamente, porque sabía que algo debía estar mal en lo que yo había creído, que eso que yo había creído sólo te deja un cansancio extremo y vivir en una lucha eterna contra tu diseño y lo que el mundo te pide que no podía ser posible que la vida fuera esta lucha y cansancio tan grande que yo sentía. Me acuerdo que alguien me preguntó sino me sentía ofendida con lo que estaba oyendo en el púlpito sobre el diseño de Dios para la mujer, y yo le dije: JAMÁS, YO SABÍA QUE ALGO TENÍA QUE ESTAR MAL, NADIE NUNCA ME HABÍA TRATADO CON TANTA DIGNIDAD.
Vivo aún con la mayoría de las consecuencias de esas acciones, pero con la conformidad de que esto no es lo que se espera de mi, era mucho.'' –Maria Fernanada

2. “Agradezco a Dios por este ministerio que nos ayuda a ser mejores mujeres, esposas, hijas, madres. Desde que inicie a escuchar Aviva Nuestros Corazones motivada por mi cuñada, entiendo que mi vida a dado un giro de 360 grados, he entendido más mi rol como esposa, ya que, mi educación en mi casa fue que es mejor estudiar, capacitarse y buscar a una persona que se encargue de las tareas del hogar. No creo que ya lo he logrado todo, pero estoy en camino. Aún debo mejorar y añadir muchas cosas a mi lista de quehaceres. La decisión de ser una mujer verdadera, la mujer virtuosa que Dios formó no es tarea fácil, pero con la ayuda de Dios lo lograré. Pido que oren por mí para no desmayar en el camino, además que Dios nos ayude a mi esposo y a mi, para ya no tener que trabajar fuera y dedicarme a mi casa y mi hermoso hijo. Nuevamente gracias, que Dios les siga dirigiendo!” –Isaura Maleno

3. “Cuanto me deleito con este Ministerio de SER Madre...Por la gracia de Dios estudie una carrera, soy Dentista, y vivo en un país donde esta carrera deja muchísimo dinero, pero decidí ser Ama de casa, decidí POR la Maternidad.. No me arrepiento, soy Feliz viendo crecer mis tres hijos, ver a mi Esposo salir a trabajar con la satisfacción de saber que sus hijos están en las mejores manos, que es su Madre. Le doy gracias a Dios POR este gran privilegio. Y gracias a este Ministerio de Aviva Nuestros Corazones POR Afirmar en nuestros Corazones el mensaje de la Palabra del Señor para nosotras....Dios les Bendiga. Blog de Gracias Dios por interponerte en mis planes.” – Elena

4. “Tengo cerca de un año escuchando y leyendo el programa, ha sido de mucha bendición y ayuda para mi. En especial estos últimos acerca de un corazón hermoso, el cual he podido compartir con mis hijas de 13 y 11 años. Dios le siga bendiciendo.” –Juana Florentino

5. “Que buen mensaje para nosotras las solteras! Una de las áreas de mi vida en la que El Señor me tratado, y haciéndome entender que El es el primero y mi tarea es agradarle con mi vida, me ha hecho olvidar y ver la soltería como una espera interminable, en cambio ver este tiempo, como un tiempo para servir y prepararte para la buena batalla de Fe. Yo he entendido de parte de Dios que debo poner mis ojos en EL, intento servir en lo que me pongan y se que el se gloriará en mi soltería y en mi anhelo de servir . Bendiciones!” –Carolina.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …


Únete a la conversación