Regocíjate en el Señor: Sobreviviendo—y creciendo—en tiempos de crisis económica

El décimo y último principio que Nancy presenta en el programa “Esperanza en tiempos inciertos” es:

No dejes que el enemigo te robe el gozo – sin importar lo que esté ocurriendo en el mundo o en tu situación financiera personal. ¡Si lo tenemos a Él, somos ricas, tenemos todo lo que necesitamos y razones para estar gozosas! (Hab. 3:17-18)

En la serie de Nancy “Esperanza para tiempos inciertos,” ella compartió la carta de un empleado del ministerio sobre el fuego que afectó la casa de sus suegros hace unos años.

Él escribió contándonos los resultados,  y cómo él y su esposa Amy se vieron afectados. Él dijo:

"Perdimos todos los regalos de boda que nos quedaban y que habíamos guardado en el ático hasta que consiguiéramos una casa –vajilla, platos, artículos decorativos y electrodomésticos.  Amy lo ha tomado con calma a pesar de perder algunos objetos con valor sentimental como el libro registro de nuestra boda y otros artículos de la boda.  Resulta interesante ver que lo único que se preservó fue el traje que ella usó en la boda.  Lo habíamos donado a una misionera indígena para su boda el año anterior.  

Fue un recordatorio de que solamente aquello que damos, es lo que realmente perdura. Nos reímos durante el fin de semana pensando que nuestro continúa reduciéndose todo el tiempo, sin embargo, no sé si alguna vez me había sentido más bendecido".

Tengo el privilegio de haber observado a esta pareja, y estoy impresionada por la manera en que ellos continúan regocijándose en el Señor, a pesar de que su familia de 6 miembros actualmente vive en un pequeño remolque.

¿Y tú?

¿Estás manifestando el gozo del Señor a aquellos a tu alrededor – en tu expresión, tu espíritu y tus palabras?

¡Nos encantaría escuchar sobre ti!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paula Hendricks Marsteller

Paula Hendricks Marsteller

Paula se graduó del Instituto Bíblico Moody en 2005 con una licenciatura en Comunicación Impresa. Dos semanas más tarde, ella comenzó a trabajar en Revive Our Hearts, donde actualmente se desempeña como Directora de Redacción y Editorial. Su … leer más …


Únete a la conversación