Resplandor celestial

¡Oh, si rasgaras los cielos y descendieras, si los montes se estremecieran ante tu presencia.- Isaías 64:1

Sentada en un apartamento con vista al lago Michigan, disfrutaba este precioso regalo de unas amistades que me invitaron a quedarme allí mientras preparaba un mensaje para una conferencia a celebrarse en los próximos días. En este día en particular, el cielo estaba inusualmente oscuro y sombrío, y las lluvias fuertes de todo el día lo hacían lucir todavía más deprimente.  Justo antes del anochecer, la lluvia se detuvo. Un rayo de luz del sol en el cielo occidental comenzó a brillar abriéndose paso a través de las cargadas nubes, reflejándose en la superficie del agua.

En los próximos minutos, observé cómo el sol resplandecía en medio de las nubes oscuras en un glorioso despliegue de luz. Aunque gran parte del cielo nocturno permanecía en oscuridad pudiendo provocar temor, parecía como si los rayos de sol hubieran abierto una ventana que me pintaban un cuadro que me hacía pensar en lo que Dios quiere hacer en nuestros días.

Espiritualmente hablando, el clima afuera es oscuro y nos atemoriza – anticipando todavía más lluvia en el horizonte. Hay días en que resulta difícil ver evidencia de la presencia de Dios en nuestra tierra, en nuestras vidas. Pero más allá de las inquietantes nubes, Dios está en control y reina, y eso es tan seguro como el amanecer de un nuevo día. En el momento, las condiciones pueden parecer duras, frías, color gris plomizo, pero Aquel que hizo los cielos y la tierra vive para siempre. Y Él tendrá la palabra final.

Mientras estaba allí sentada contemplando cómo el sol poniente dominaba las pesadas nubes, empecé a orar “Oh, Señor que Tu gloria y la luz de Tu Presencia brillen a través de mi vida y de Tu pueblo y despejen la oscuridad de nuestra tierra.”

¡Creo con todo mi corazón que Dios desea y es capaz de hacer precisamente eso!

Pídele a Dios que penetre la oscuridad de tu día (o de tu vida) y brille con la gloria de Su presencia.

 

Extraído de El lugar apacible, por Nancy DeMoss Wolgemuth

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación