Responder maravillada

Nancy Leigh DeMoss: ¿Qué es adorar exactamente?

“Es una actividad o evento estructurado.”

“Para mí, un estado de la mente.”

“Probablemente algunos tipos de música sirven más para adorar que otros”.

 

Nancy: Ésta es mi definición de adoración: Nuestra respuesta a la revelación de Dios sobre Sí mismo. En otras palabras, cuando Dios muestra Su persona, Su provisión, y Su Poder, lo que hace es prepararnos para responder asombradas, maravilladas y con gratitud.

En Éxodo 14 leemos que Dios partió el Mar Rojo dramáticamente para que los israelitas fueran salvados del ejército egipcio. El pueblo de Dios respondió en adoración, cantando:

Mi fortaleza y mi canción es el Señor […]

Éste es mi Dios, y le glorificaré.

La adoración va más allá de cantar canciones durante un tiempo específico en la mañana del domingo. Cada una de nosotras puede responder a Dios con asombro y maravillada cada día en la medida que El despliega Su poder.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación