Reto de 30 días para las madres

Amadas hermanas del blog de Mujer Verdadera, este lunes iniciamos el mes de mayo y en muchas partes del mundo se celebra el día de las Madres. Por esta razón, ¡tenemos un regalo para ti! Si eres mamá, queremos animarte a que hagas un reto de 30 días que está hecho justo para ti sin importar la etapa de crianza en la que te encuentres. Si no te encuentras en esa etapa, te animamos a compartir este recurso con otras hermanas. 

Sabemos que la maternidad no es fácil y que puede provocar un sinnúmero de emociones al mismo tiempo, por lo que los tiempos de quietud en algunos casos son mínimos. Pero de algo estamos seguras, ¡debemos ser intencionales en buscar a nuestro Padre celestial para poder llenarnos de Él y poder seguir con gozo la carrera en la que estamos.

La Palabra de Dios está ahí para equiparte, aconsejarte y guiarte en todas las etapas de la vida de tal manera que puedas cumplir con el hermoso rol que Él te ha dado. 

Así que, anímate y únete a este reto, invita a tus amigas y hermanas en la fe para que puedan juntas hacer este reto y ver a Dios obrando en tu vida. 

Encuentra más información aquí. 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Únete a la conversación