Reto de 30 días para madres | Día 30

Día 30: Un Cambio de Imagen Interminable

"Y estoy seguro de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo." Filipenses 1:6. RV

Es el momento. Tu cambio de imagen está terminado. Todo lo que queda por hacer es revelar tu nuevo yo. Es mi oración ferviente que Dios haya usado este desafío de treinta días para hacer una obra radical en tu corazón y que la diferencia entre el "antes" y el "después" sea dramática.

Eso podría significar que has abrazado tu papel con renovado entusiasmo y compromiso para ver la maternidad como un campo misionero. Tal vez Dios te ha retado en algunos hábitos o actitudes y te está transformando para que, como madre, seas más semejante a Él. Tal vez has desarrollado el hábito de la lectura de tu Biblia todos los días. ¡Hurra! Dios ha prometido que Su Palabra nunca retornará vacía; ¡siempre dará frutos en tu vida!

También ha prometido que seguirá trabajando contigo a medida que aprendas de la maternidad a Su manera. Filipenses 1:6 promete que continuará construyendo la buena obra que Él comenzó en tu corazón hasta que esté completa. ¡Puedes estar segura de que continuará formando un corazón  de madre en ti!  De esa manera, tu cambio de imagen como madre no tendrá fin; ¡solo está empezando! 

Y. . . ... ¿Ahora qué?

El siguiente y más importante paso es seguir buscando el corazón de Dios para la maternidad. Si no lo has hecho, toma una copia de mi libro "Más Allá del Tiempo del Baño" (Nota: No disponible en español). Está lleno de la Palabra de Dios, y te prometo que te va ayudar a tener las prioridades y la mente de una madre del reino.

¿Podría también sugerir un cambio de imagen del grupo? Coge un grupo de madres amigas, haz un plan de orar y leer la Palabra de Dios juntas. Puedes utilizar este cambio de imagen como guía, inicien un club de lectura juntas, o simplemente hagan un pacto para reunirse regularmente para orar juntas. Puedes encontrar algunos grandes recursos para orar con otras madres en https://www.momsinprayer.org/leaders-corner/en-español.

Lo más importante es seguir aferrándote a la Vid. Que tu primera prioridad sea  nutrir tu relación con Cristo.

Modo de Hacerlo: Haz Un Plan.

Específicamente, ¿qué medidas vas a tomar mañana para seguir creciendo? ¿Quieres iniciar un estudio de la Biblia? ¿Iniciar un grupo de oración? ¿Escribir los versículos de este cambio de imagen en tarjetas para memorizar?

No dejes de desarrollar una estrategia. Conoce las  maneras en que puedes seguir saturando tu maternidad con la Verdad de Dios. Luego, entra a nuestro blog en BeyondBathTime.com y déjanos un comentario informándonos al respecto.

Oración de una madre: Jesús, gracias por trabajar en mi corazón este mes. Quiero ser una madre conforme a Tu Verdad. Ayúdame a seguir creciendo en Ti y a poner en práctica el sagrado rol de la maternidad.

  ----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Beautiful … leer más …

Únete a la conversación