Secretos de belleza y doctrina | Club de lectura Adornadas | Semana 1

Hoy iniciamos con mucha emoción nuestro primer club de lectura en Mujer Verdadera. Leeremos durante 7 semanas el libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth. Si aún no lo has adquirido puedes encontrarlo en Editorial Portavoz y en cualquiera de sus distruibuidores, en la tienda de Revive Our Hearts o en Amazon. Si quieres iniciar hoy con nosotras puedes comprar la versión digital para que puedas tener el libro en tus manos de inmediato. Pero, si eres de las que prefieren los libros físicos, la buena noticia es que puedes unirte cuando quieras porque las conversaciones que compartiremos a partir de hoy quedarán grabadas en nuestro canal de YouTube.

En esta semana nos concentraremos en los capítulos 1 y 2:

  • Una mujer adornada y que adorna
  • La doctrina, tú y Tito 2

Patricia de Saladín, Laura González De Chávez y Betsy Gómez comparten una breve y práctica conversación acerca del contenido de estos capítulos.

Ahora es tu turno. Aquí te compartimos algunas de las preguntas que ellas discutieron para que tomes la iniciativa de hablar con una mujer más joven o mayor.

  • Comparte acerca de una mujer mayor o madre espiritual que Dios haya usado en tu vida.
  • ¿Por qué es importante tener madres espirituales, hijas y hermanas en nuestras vidas?
  • ¿Por qué es importante la doctrina?
  • La sana doctrina es veraz y correcta. Es también buena y hermosa. ¿Cómo luce eso en la vida de una mujer?

Si quieres obtener más preguntas como estas para tu grupo o para tu próxima reunión con una amiga, te invitamos a descargar la guía de estudio digital de Adornadas. Puedes conseguirla al realizar una donación al ministerio Aviva Nuestros Corazones.

¡Hay más! Aquí te compartimos los vídeos de enseñanza y dramas que van de la mano con los capítulos de la semana. Puedes usarlos para tu consumo o para compartirlos en las reuniones de tu grupo de estudio.

Capítulo 1:

Capítulo 2:


¿Tienes un testimonio de cómo estos capítulos han impactado tu vida? Envíanos un vídeo a info@avivanuestroscorazones.com o publícalo en tus redes sociales usando el #ClubdeLecturaAdornadas

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …


Únete a la conversación