Testimonios de la serie "El hermoso diseño de Dios para la mujer"

Te compartimos algunos de los testimonios que recibimos de la serie "El hermoso diseño de Dios para la mujer". ¿Te animas a contarnos lo que Dios hizo en ti? Escríbenos en la sección de comentarios más abajo.

Ylka Vargas de Pérez:

El hermoso diseño para la mujer me ha servido tanto, me ha fortalecido y dado la confianza para seguir en el rol al que Dios me ha llamado.

Soy esposa de pastor, madre de tres hijos con las edades 5, 3 y 2 y soy hija única. Mis padres me criaron en el evangelio y así conocí a mi Salvador, Jesús. Cuando me casé comencé a trabajar en el colegio de la iglesia junto a mi esposo y no fue hasta que tuvimos a nuestra primera hija que me quedé en casa.

Nuestros planes eran que yo me quedara en casa cuando naciera nuestro primer hijo. Luego al año y nueve meses nació el segundo y a los once meses el tercero. He estado muy ocupada desde entonces.  En mi segundo embarazo contratamos a una señora para que nos ayudara en la casa por 3 días y luego al nacer el tercero, una que dormía en la casa hasta los sábados. Cuando inicié a escuchar la serie, la señora que nos ayudaba abandonó el trabajo sin avisar, así qué yo me estaba volviendo loca, estaba muy triste pero pasaron los días y mi esperanza y consuelo fue este, Dios nos hizo responsables a mi esposo y a mí de nuestro hogar, tengo que llevar a cabo mi rol con gozo, porque esto es bueno.

Así qué sin pensarlo mucho decidimos quedarnos sin ayuda. Ahora estoy haciendo el papel que Dios me ha llamado hacer por completo, no es que sea malo tener ayuda pero para mí es y ha sido necesario estar al frente del cuidado de mi casa, me ha ayudado a ser más organizada, estar más pendiente de las cosas del hogar sin descuidar mi labor como esposa.

Cuando mi esposo y yo salimos en nuestras citas semanales buscamos a alguna joven de la iglesia o mi prima para que se quede con los niños mientras duermen.

Esta serie ha sido una bendición, escucho los programas de Aviva Nuestros Corazones al limpiar la casa, me ha ayudado a acercarme más a Dios... Ahora encuentro más tiempo para estar con mi Creador, canto, oro, y a veces hasta lloro. Son momentos que nos lo cambiaría por nada. Soy feliz llevando a cabo mi rol y se que Dios es fiel y bueno para darnos nuevas fuerzas cada mañana para hacer Su voluntad.

Viveika Cleto:

Wao, es increible como sentí a través de estos programas, las suaves pero desafiantes y verdaderas palabras de Jesús diciendo lo equivocado de mi servicio a Él. Es una bendición ser tan plenamente persuadida con Su Palabra. Nueva vez, oro para que nuestro Dios bendiga y ensanche Su ministerio.  ¡Muchisimas bendiciones!

Andrea:

¡Ay!, Abba Padre, Yo soy asi... me duele mucho... soy extremadamente organizada, y hoy le clamaba al Senor, le pedí con dolor y lágrimas que me cambiara que sentía que estaba poniendo las labores de la casa en prioridad y mis hijos en segundo plano... y me senté para tomarme un cafecito y escucho esta conferencia, AY! ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PORQUE DIOS ES TAN FIEL Y MISERICORDIOSO! Por favor, les pido oracion por mi, anhelo ser un mama amadora y dulce con mis hijos!

Carol:

Gracias, hermoso mensaje lo necesitaba, siempre había sido como Marta; lucho con muchas cosas, y actuaba de la manera que tu dices, daba las instrucciones pero peleando, gritando y no habia la paz que tanto quería; me envolvía tanto dando las instrucciones que se me olvidaba ser guiada por el Espiritu, no es fácil; son cuatro hijos, tres jóvenes y uno de nueve, más mi amado esposo. Todo lo que publicas me ha ayudado mucho.
Estoy muy contenta ya que todo es basado en la Palabra; no será rapido y fácil pero ya estoy comenzando a permitirle al Espíritu Santo trabajar en mí. Gracias he sido muy bendecida,y espero que pueda bendecir a otras. Amen! Gozosa.

Katy E.:

Que maravillosa bendición ha sido esta serie de Tito 2, me ha confrontado y confortado de una manera especial, cada serie que escucho de parte de ustedes tiene una lección que darme y algo nuevo que enseñarme. Dios bendiga este ministerio cada día mas, que enseña a las mujeres jóvenes y mayores a vivir conforme a los propósitos de Dios, que Dios nos ayude a ser mujeres verdaderas en todo tiempo y para su gloria.

Claudia Ramírez:

Gracias por este mensaje, para mí es mucha confrontación en el tema de amar a mi esposo, así que esperaré los próximos programas para aprender. Me reafirman en que mi ministerio es mi hogar, mi esposo y mi hija, a veces me cargo porque veo otras mujeres que pueden hacer otras cosas diferentes al hogar, y me siento mal porque a mi solo me alcanza para mis responsabilidades con mi esposo, mi hija de casi tres años, y mi casa, pero esta palabra me animó, y me quitó culpa. Ahora a desarrollar las 7 cualidades. Gracias.

María A. Vargas:

Cuando escuche el programa entrenadote a ti misma y a tus hijos me sentí confrontada, me hizo reflexionar en como estaba caminando atada a mis emociones, mala actitud dando mal ejemplo a mis niños, fui a los pies de Cristo pidiéndole perdón y a mis niños también, desde ese día le oro al Señor que El y su palabra sean mi guía, haciendo las cosas para la Gloria de su Nombre! Amen!

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad  al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor. Queda prohibida toda reproducción con fines comerciales.

Para más información acerca de nuestra política de permisos: Permisos

 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor


Únete a la conversación