Permisos

Nancy DeMoss de Wolgemuth y el equipo de Aviva Nuestros Corazones desea atizar el fuego para que se produzca una revolución contra-cultura, un movimiento de mujeres totalmente rendidas a Dios. Es por esto que deseamos ofrecerte fácil acceso a todo el contenido para ayudarte a que puedas acercarte más a Dios y afianzarte en Su Verdad. También queremos animarte a compartir estas verdades con tus amigas. Unánimes, en un mismo Espíritu, ¡ayúdanos a regar la voz!

Aprovechamos la ocasión para darte las gracias por las donaciones que hacen posible la producción de estos recursos.

Libros

Si deseas obtener permiso para usar un extracto de cualquiera de los libros de Nancy, es necesario que verifiques cuál es la casa publicadora original.

Envía un correo electrónico a la casa publicadora para pedir autorización para copiar el extracto del libro.

  1. Contacto Moody Publishers
  2. Contacto Crossway
  3. Contacto Warner Press
  4. Contacto Revive Our Hearts
  5. Contacto Portavoz

Por favor, incluye tantos detalles en yu correo como sea posible, tales como:

  • Número de páginas que deseas copiar.
  • Número de copias que deseas distribuir.
  • Dónde, cómo y a quién estarás distribuyendo las copias.

Folletos

Puedes reproducir y distribuir material de Aviva Nuestros Corazones, siempre y cuando no alteres su contenido ni cobres dinero por distribuirlo. Toda excepción a esta regla debe ser previamente autorizada por Aviva Nuestros Corazones. Asegúrate de darle crédito a la fuente cuando lo distribuyas. Esto es un ejemplo de lo que puedes poner al pié de la página:

  • Derechos Reservados. Aviva Nuestros Corazones. Tomado del libro “La Apariencia”. Usado con permiso. www.AvivaNuestrosCorazones.com.
  • Nota: Tenemos algunos artículos en Español disponibles en esta página de www.AvivaNuestrosCorazones.com. Usted puede imprimirlos y usarlos. Visite este enlace para que vea los temas disponibles: PDF Downloads.
  • Hacemos envíos a Estados Unidos y Canadá. Para descuentos por cantidad, llame al 866-842-8381 x2050.

Audio

Puedes duplicar y distribuir los audios de los programas, siempre y cuando no cobres por ello. Por favor, etiqueta cada CD con la siguiente frase: “Copiado con permiso de Aviva Nuestros Corazones.”

DVDs

No es permitido copiar DVDs de ANC. Podemos ofrecerle descuentos sobre cierta cantidad de orden, y hacemos envíos a Estados Unidos y Canadá. Llame al 866-842-8381 x2050 para más información.

(Le autorizamos y le animamos a compartir los DVS’s en grupos de estudio.)

Sitio Web

Tienes libertad de publicar contenido de la página de www.AvivaNuestrosCorazones.comwww.ReviveOurHearts.comwww.TrueWoman.com, y de www.LiesYoungWomenBelieve.com, solo debes asegurarte de citar la fuente. Si desea utilizar contenido o devocionales de manera regular, por favor inserta un enlace a la página web correspondiente.

Ejemplos:

Blogs

Tienes la libertad de citar el contenido del blog de las siguientes páginas web: www.AvivaNuestrosCorazones.comwww.ReviveOurHearts.comwww.TrueWoman.com, y www.LiesYoungWomenBelieve.com, solo asegúrate de darle crédito a la fuente correspondiente. Por favor, provee un enlace a la fuente. Ejemplos:

Solicitud de traducción

La política de Aviva Nuestros Corazones es trabajar con casas publicadoras evangélicas establecidas. Si eres parte de una casa publicadora que desea traducir un recurso de Revive Our Hearts, solicita la autorización de la casa publicadora por escrito para traducir parte o todo el material.

Varios recursos de Revive Our Hearts han sido publicados en otras lenguas.  Personas individuales están autorizadas a traducir cualquier material descargable de esta página: Printable Downloads, en la página de  www.ReviveOurHearts.com, siempre y cuando no sean extractos de un libro publicado por otra persona no asociada a Revive Our Hearts. Por favor, no alteres el contenido ni cobres por su distribución.