Todos conocerán

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Qué atraerá la atención del mundo? ¿Qué les demostrará que el Cuerpo de Cristo toma su fe en serio?

“Primero necesitamos conseguir que se anule la sentencia Roe vs. Wade.”

“Y otra cosa, la iglesia necesita hacer un mejor trabajo de mercadeo.  En muchos casos, tenemos un gran producto, pero la iglesia está fallando en esta área.”

“Desháganse de esos jueces radicales y que se permita de nuevo la oración en las escuelas.”

Nancy: Jesús abordó este tema.  Él no dijo que el mundo notaría si memorizamos nuestra Biblia, o si mantenemos una asistencia perfecta a la iglesia, ni tampoco si tenemos los edificios de la iglesia repletos de personas, ni siquiera si tenemos todo tipo de programas.

Él dijo, “Como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros.  En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros (Jn. 13:34-35)

¿Dónde está el enfoque principal de tu iglesia? ¿En estrategias, programas y promociones? ¿o está en el amor?

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.