Transformada por el amor del Rey

Nancy Leigh DeMoss: El Cantar de los Cantares cuenta la historia de un rey que decidió buscar esposa.

“Levántate, amada mía, hermosa mía, y ven conmigo...”

Nancy: Para sorpresa de todos, en lugar de elegir una de las jóvenes más acaudalada, bien educada de la ciudad, él se fue al campo y prefirió una campesina ordinaria para ser su esposa.

La joven campesina estaba sorprendida de que el rey se sintiera atraído hacia ella. Ella había estado trabajando en los campos, y su piel estaba bronceada y era áspera.

No os fijéis en que soy morena”

Nancy: Al final de historia la joven campesina se convierte en una reina radiante y enamorada. Al pasar tiempo con el novio, adquirió las características de él.

¿Sabes que lo mismo ocurre con nosotras cuando pasamos tiempo a solas con nuestro Novio Celestial? Cuando dedicamos tiempo a la oración y en la Palabra, somos transformadas por el amor de Cristo.

¿Has estado con el Rey hoy?

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación