True Woman '14

Estamos ya a un año de la próxima conferencia de True Woman 14 en Indianápolis y estamos orando para llevar un grupo significativo de mujeres hispanas. 

Fecha: Oct. 9-11, 2014
Lugar: Centro de Convenciones de Indiana
Costo de participación: USD$99 (antes 25-Nov-13)
                                  USD$129 (26 de noviembre - 5 de mayo) 
                                  USD$149 (6 de mayo - 15 de septiembre)
*Si te inscribes como voluntaria en este evento, el costo es de $75 dólares. Visita este enlace para inscribirte:http://www.truewoman14.com/volunteers/ 
 
Habrá traducción al Español en esta conferencia.

Si vives en Santo Domingo, puedes registrarte localmente. Escribe a info@avivanuestroscorazones.com para más información acerca de dónde puedes realizar tu pago.

Si no vives en Santo Domingo, debes inscribirte directamente en esta página: http://www.truewoman14.com/register/  Necesitarás tener una tarjeta de crédito internacional para estos fines.

Para reservas de hotel, puedes hacerlo en línea visitando, http://www.truewoman14.com/location-travel/

Para reservas de boletos aéreos y si necesitas ayuda con la reserva de tu hotel, puedes comunicarte con Sheila de Reyes, de San Pedro Tours, al número 809-262-1800.

¡Anímate -- Únete al movimiento!


 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …


Únete a la conversación