Un corazón agradecido por mi diseño divino

Durante este mes del año se celebra lo que conocemos como día de acción de gracias o el famoso "Thanksgiving". La familia se reúne y prepara una rica cena representada por el distintivo "pavo".

Es posible que en tu país no sea costumbre celebrar este día, pero, quiero invitarte a que imagines por un instante que te encuentras en esta festividad y llega el momento de la noche en que todos deben dar gracias por algo en especial, cuando lo piensas, ¿qué sería? ¿Qué es lo primero que viene a tu mente por lo que dices "Gracias, ¿Señor”?

Aunque existen 10,000 razones para alabar, como dice la canción, puedo pensar en algo muy específico por lo cual estoy agradecida al Señor. Desde hace unos años, Él me ha estado enseñando a través de Su Palabra y de hermanas en Cristo, sobre mi verdadero diseño como mujer, lo cuál ha sido de gran bendición en esta etapa de mi vida, evitando que sea confundida con muchas mentiras que las jóvenes creen. 

Estas son 5 razones por las cuales agradezco al Señor haberme ayudado a entender de qué se trata mi diseño divino: 

  1. Doy gracias a Dios porque ahora puedo descansar en la buena noticia de que Él es Quién me ha diseñado, por lo tanto, le sigo a Él y no al mundo;
  2. Porque ahora puedo amar y valorar mi rol en mi familia, siendo ayuda a los demás, y aprendiendo a ser una futura ayuda idónea, si es Su voluntad;
  3. Porque he podido entender que una profesión y un trabajo no definen mi identidad, sino Cristo.
  4. Porque puedo comprender que no se trata de ser más fuerte e independiente, sino de glorificar a Dios en todo, al servir y ministrar a otros para la expansión de Su reino. 
  5. Porque solo a través de Cristo tengo libertad de abrazar, amar, vivir y compartir mi diseño con quienes me rodean. 

Tenemos muchas razones para estar agradecidas. Si en estos momentos no puedes pensar en alguna razón suficiente, quiero recordarte la mayor de todas, nuestro Dios y Padre, Creador de todas las cosas, entregó a Su Único Hijo como Su regalo divino para que hoy tengamos salvación, libertad y una vida nueva. La Biblia nos dice en Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

¡Cuán buena noticia! Esa es “La Razón” más grande para decir “Gracias” a Dios. Te motivo a que de manera intencional le recuerdes a alguien este motivo de agradecimiento, encendamos una luz en los corazones de quienes nos rodean con la gran noticia de que hay salvación en Jesús. 

Comparte con nosotras en los comentarios tu motivo de agradecimiento especial, recordemos y demos alabanza a Cristo por Sus bondades.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Albelina Reyes de Hinojosa

Albelina Reyes de Hinojosa

Albelina Reyes nació en la República Dominicana y actualmente vive en México junto a su esposo Santiago Hinojosa desde el 2023 con quién disfruta compartir la Palabra de Dios y servir juntos para la expansión de Su reino. Disfruta de … leer más …


Únete a la conversación