Un millón y una razones por las que estoy horrorizada con el video de Paternidad planificada

No iba a verlo. Realmente, no.

Pero de alguna manera terminé en Twitter, el cual sin darme cuenta me llevó al enlace del video de ocho minutos y medio más horrible de mi vida.

Debes haberlo visto ya. Es el video de Paternidad Planificada donde se observa que se venden partes de cuerpos de bebés abortados. Si no lo has visto, puedes hacerlo aquí https://youtu.be/1hKhQynKI4M .

Te advierto, al final tendrás ganas de vomitar.

Luego de verlo sabía que tendría que escribir algo sobre lo enfermizo de lo que acababa de ver.nPero no sabía dónde empezar. Traté de ser de mente abierta pensando en los diferentes ángulos y aspectos de este asunto. A muchos “cristianos progresistas”, después de todo, parece importarles la elección de la mujer en este asunto.

Pero sin importar cómo consideraba esta situación, no encontraba una sola razón para justificar el video de Paternidad Planificada. Por el contrario, podía pensar en un millón de razones por las cuales estaba horrorizada con este video sobre la venta de partes del cuerpo para ganancia.

No les aburriré con el millón y una razones, pues, con una es suficiente.

El aborto mata bebés.

No estoy levantando una bandera frente a una clínica de abortos para defender mi punto.No estoy mostrando un video de un bebé decapitado para defender mi punto. No les estoy presentando estadísticas ni números para probar que estoy en lo correcto.Tampoco estoy basándome en el hecho de que soy una Pediatra de Emergencia que conoce una o dos cosas sobre la vida.Solo te digo lo que ya conoces en lo profundo de tu corazón.

Hay un millón y una razones para estar horrorizados con el video de Paternidad Planificada, pero solo una importa.

El aborto mata los bebés.

Si alguna vez tuviste un aborto, me siento muy, muy triste por tu dolor... Quiero que sepas que puedes ser perdonada en Cristo. Hay lugar para ti en la familia de Dios. Hay gracia en la mesa del aborto. He escrito sobre eso.

Por favor, por favor, por favor, si estás pensando hacerte un aborto no lo hagas. Sin importar la razón que te esté conduciendo por ese camino,  debes saber que hay numerosas familias amorosas que cuidarían de tu bebé. Si eres cristiana, y has evitado comentar públicamente sobre este video, te pregunto ¿por qué? Te recuerdo que no necesitas un millón y una razones para levantar tu voz. Solo necesitas una: el aborto mata bebés.

Es hora de levantar la voz a favor de las vidas inocentes de los niños no nacidos.

----¡Déjanos tu comentario y únete a la conversación!----

Este artículo procede del Ministerio Aviva Nuestros Corazones ® www.avivanuestroscorazones.com

El material publicado en esta página se encuentra disponible para ser compartido gratuitamente, en cuyo caso, agradecemos su integridad al citar la fuente en respeto a nuestros derechos de autor.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Lina Abujamra

Lina Abujamra

Lina es doctora pediatrica en sala de emergencias en Chicago y directora del ministerio de mujeres en su iglesia, Harvest Bible Chapel, Rolling Meadows Campus. Ella es la autora de LivingWithPower.org donde proporciona verdades bíblicas para la vida cotidiana.

Únete a la conversación