Un punto en el radar

Nancy DeMoss Wolgemuth: Recuerdo una plática con una amiga querida respecto a un asunto doloroso en su matrimonio.  El problema se había prolongado durante largo tiempo, sin que se vislumbrara el final.  En el transcurso de la conversación, mi corazón se conmovió cuando esta valiosa mujer dijo “Si esto continúa durante toda nuestra vida, está bien.  Sé que un día será solamente como un punto en el radar”.

No importa cuánto tiempo continúe tu sufrimiento, la Palabra de Dios nos asegura que no durará para siempre.  Recuerda las palabras de Romanos 8:18:

“… Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.”

Hoy, vivamos para la eternidad.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …


Únete a la conversación