Una mujer de fortaleza

Imagino que tú así como yo deseamos ser mujeres verdaderas pero muchas veces nos sentimos tan débiles que no logramos identificarnos con la mujer fuerte de proverbios 31 que "ciñe de fuerza sus lomos y esfuerza sus brazos"

En la sesión matutina del día viernes Mary K. compartió como es una mujer débil. Durante ese tiempo el Espíritu Santo me retaba a reconocer cuan a menudo nos detenemos en nuestras debilidades y no podemos ver más allá de estas, pero si tan solo pensáramos en identificarlas y soltarlas de nuestras vidas, podemos comenzar a vislumbrar el poder de Dios trayendo libertad a nosotras para convertirnos en mujeres verdaderamente fuertes en El.

Ella hablo sobre algunas características que hacen a una mujer débil y no puedo dejar de pensar en lo importante que es que nos mantengamos alertas de no permitir entrar en nosotras cosas indeseables que gradualmente van tomando el control de nuestras vidas y nos mantienen esclavas.

Mary K decía; "una mujer débil deja sus pecados ocultos en la oscuridad, pero una mujer fuerte los confiesa" que alentador saber que podemos confesar nuestros pecados a un Dios amoroso y que el pone personas a nuestro alrededor que nos pueden ayudar en este proceso de traer a luz el pecado acumulado y escondido.

Otra característica es que una mujer débil toma “malas decisiones”, debemos aprender a escuchar el consejo de personas piadosas. Si queremos ser mujeres fuerte debemos proteger nuestras mentes guardándolas en la palabra de Dios.

"Una mujer débil es gobernada por sus emociones y recurre a caminos ilegítimos para satisfacer sus deseos "

En ocasiones cedemos ante la tentación de satisfacer nuestros propios deseos, pero El Señor nos amonesta a ser satisfechas completamente en Cristo.

Cuantas veces pasamos por estas características a lo largo de toda nuestras vidas, sumergiéndonos casi sin darnos cuenta en una trampa que nos deja totalmente débiles. Pero la sorprendente Gracia de Dios está disponible para sus hijas en cada momento si queremos convertirnos en mujeres fuertes debemos reconocer nuestras debilidades, correr a Cristo y vestirnos de su fortaleza!

Sin duda lo que más ha tocado mi corazón es que una mujer fuerte escoge la paz, y todo lo que es puro, justo y bueno. Una mujer de fortaleza reconoce que es débil y que necesita un Salvador. Corramos a Cristo solo en El somos más que vencedoras!!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Débora Dilge de Peralta

Débora Dilge de Peralta

Débora esta casada desde hace 16 años con Victor Peralta, Pastor de la Iglesia Cristiana de la Gracia, en Bahía Blanca, Argentina. Tienen dos hijos a quienes educan en el hogar y juntos como familia alojan niños con necesidad de … leer más …


Únete a la conversación