Una mujer de la Palabra

Pienso que uno de los mejores salmos que se ha escrito vino de la pluma de María de Nazaret.

"Mi alma engrandece al Señor,  y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

Algo que me impresiona de esta oración es que revela que María conocía la Palabra de Dios. En esos tiempos las mujeres no tenían educación formal por lo que probablemente María era iletrada. Pero había escuchado la Palabra de Dios y la había guardado en su corazón. Su oración de Lucas 1 tenía, por lo menos, una docena de citas del Antiguo Testamento.

“Ha esparcido a los soberbios en el pensamiento de sus corazones...”

¿Estás familiarizada con la Palabra de Dios? ¿Están tus oraciones, respuestas y palabras saturadas con Su manera de pensar?

A LOS HAMBRIENTOS HA COLMADO DE BIENES
y ha despedido a los ricos con las manos vacías...”

La mejor forma de conocer la Palabra de Dios es dedicando tiempo a su lectura hoy.

“Ha ayudado a Israel, Su siervo, para recuerdo de Su misericordia.”

Traducido con permiso del programa radial "En busca de Dios" con Nancy Leigh DeMoss.
www.AvivaNuestrosCorazones.com

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Mujer Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.