Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

10 años celebrando la gracia de Dios

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones. El día de hoy compartimos contigo una conversación, que recientemente tuvieron Patricia de Saladín, quien es la voz en español de Nancy DeMoss Wolgemuth, y Laura González-De-Chávez, directora del Ministerio en español Aviva Nuestros Corazones

Laura y Patricia nos cuentan cómo inició una historia que realmente empezó mucho antes de mayo de 2013, antes de que naciera Aviva Nuestros Corazones

Te invitamos a oír cómo la mano de Dios escribió esta historia y la sigue escribiendo… Él Dios que orquestó todo para que este ministerio naciera, creciera y llegara a los diez años de vida. 

Escuchemos a Laura y Patricia en esta conversación casual en casa:

Laura: Bueno Patricia, ya tenemos diez años que empezamos o que Dios inició Aviva Nuestros Corazones.

Patricia: Sí, el tiempo pasa volando. Y parece increíble que aquí estamos las dos luego de diez años. Pero viendo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Laura González-De-Chávez

Laura González-De-Chávez

Laura vive en Illinois, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Únete a la conversación